NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAVANI

Conte: "63 millones son un gran regalo para el Nápoles"

El entrenador de la Juventus habla sobre el fichaje del uruguayo: "Es una pena, con él en Nápoles siempre ganábamos".

MadridActualizado a
Edinson Cavani.
Diario AS

Antonio Conte, entrenador de la Juventus de Turín, habló en su primera rueda de prensa sobre el fichaje de Edinson Cavani por el París Saint Germain, y aseguró que en el aspecto económico, hay clubes que están muy por delante del club italiano. "El Bayern lo ha ganado todo y ha comprado a Gotze y el Barcelona a Neymar. No puedo decir si la distancia entre ellos y nosotros ha aumentado, pero sí que a nivel económico están muy por delante", comentó.

La Juventus ha fichado en las últimas fechas a Fernando Llorente, que llegó libre del Athletic, y a Carlos Tévez, pagando 9 millones al Manchester City. "Compramos a tres jugadores por 20 millones, mientras que otros con eso fichan a un jugador, o el PSG, que gasta 63 millones en Cavani y le hace un gran regalo al Nápoles", dice.

En cuanto al fichaje de Cavani por el PSG, Conte habla sobre la gran oportunidad del Nápoles para formar un gran equipo: "Ahora tendrán una gran fuerza en el mercado. Habría preferido que Cavani se quedara en el Nápoles, porque siempre les hemos ganado", sentenció.