Actualizado

Actualizado a las

Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

RACING

Emilio de Dios deja el cargo de director deportivo del Racing

"La situación actual de la entidad no permite que se den las circunstancias adecuadas para continuar" justificaba así el ya exdirectivo cántabro.

EFE

Emilio de Dios deja el cargo de director deportivo del Racing Ampliar
Emilio de Dios, ex director deportivo del Racing de Santander.

El director deportivo del Racing de Santander, Emilio de Dios, ha dejado su cargo "de mutuo acuerdo" con el club, ya que "la situación actual de la entidad no permite que se den las circunstancias adecuadas para continuar", ha dicho.

El Racing de Santander ha anunciado la salida de su director deportivo, tras nueve meses en el cargo, en un comunicado de dos párrafos, en el que también agradece el "trabajo y la profesionalidad" de De Dios y le traslada sus "mejores deseos, tanto deportivos, como personales, de cara al futuro".

Emilio de Dios llegó al Racing de Santander el 8 de noviembre del año pasado, después de haber desempeñado durante seis temporadas el mismo cargo en el Sporting de Gijón.

Este asturiano, nacido en Gijón el 29 de octubre de 1971, aseguró a su llegada al club verdiblanco que su objetivo era "trabajar a diario" para que el Racing fuera "creciendo" y tuviera "una normalidad deportiva", pero -advertía- "sin marcar metas lejanas".

Desde su llegada en noviembre, el Racing, dirigido en ese momento por Fabri González, vio salir al técnico gallego, tras el que llegó José Aurelio Gay y, solo tres meses después, fue sustituido por Alejandro Menéndez quien ha llegado con el equipo al descenso a Segunda División B y que, según apuntan algunos medios de comunicación, también va a salir del club.

Estadísticas AS.com