Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Quieren reforzar la portería

El Atleti ofrece a Osasuna a Asenjo para contratar a Andrés

El Atlético de Madrid ofrecerá al guardameta palentino y dinero para intentar convencer a Osasuna. La otra opción es Roberto, que no seguirá en Zaragoza y está a la espera.

El Atlético trabaja para conformar la línea defensiva y la portería de cara a la temporada que viene. Paralelamente a la contratación ya cerrada de Demichelis, el club mantiene abiertos varios frentes para acompañar a Courtois en la meta colchonera. La dirección deportiva ha vuelto a mirar a Osasuna y fijarse en el portero que se ha estado siguiendo durante toda la temporada: Andrés Fernández. El meta del equipo de Pamplona es una solución de calidad no sólo para el presente ejercicio 2013-14, sino también para el próximo, cuando probablemente Courtois regrese al Chelsea. Además el Atlético intenta un cambio de piezas.

El club colchonero ha ofrecido a Asenjo en la operación de manera que la oferta ascendería a una cantidad económica más el palentino a cambio del portero de Osasuna. El gran obstáculo sería convencer al rojiblanco de que se marchará a Pamplona. Mientras, Roberto sigue siendo una opción abierta. El Atlético se dirigió a sus agentes hace ya semanas y el canterano rojiblanco está a la espera de ver qué sucede con Asenjo. Roberto llegaría a coste cero. El canterano del Atlético pertenece a un fondo de inversión y su sueldo cuesta al Zaragoza 1,2 millones. Pero para fichar a Roberto el Atlético tendría que colocar a Asenjo, quien sí encontraría acomodo en la operación por Andrés. La cláusula de rescisión de Andrés son 9 millones, un pago que el Atlético ofrece equilibrar con dinero más el pase de Asenjo.

Estadísticas AS.com