NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Luis Suárez a 'Sport 890': "Una llamada puede cambiarlo todo"

"Existen dos o tres posibles opciones. Mi agente está al mando de todo y sabe lo que quiero, igual que el Liverpool (su actual club) también está informado", reconoce.

Actualizado a
Luis Suárez, durante un encuentro con el Liverpool.
NIGEL RODDISREUTERS

Luis Suárez rompió su silencio durante sus vacaciones para hablar en la emisora uruguaya 'Sport 890'. El aún delantero del Liverpool afirmó tener dos ofertas. "Mi agente está al cargo de todo y él sabe lo que quiero. De momento va todo bien, hay dos o tres opciones y el club (por el Liverpool) está al tanto de ello"

De seguir todo como hasta ahora, el charrúa se incorporará a los 'reds' el próximo 21 de julio cuando finalice su periodo vacacional una vez disputada la Copa Confederaciones en el mes de junio. Sin embargo reconoce que "una llamada podría cambiarlo". 

Reconoce contactos con el Arsenal, aunque niega el supuesto interés del Chelsea en hacerse con sus servicios. "Es bueno saber que estoy valorado por equipos como el Arsenal. Mis amigos también me llaman para preguntarme si me voy a marchar al Chelsea y me da la risa. No te puedes creer todo lo que lees o escuchas", afirma.

Por otra parte, el diario británico 'The Sun' informa hoy que el Real Madrid estaría dispuesto a realizar una oferta de 46 millones de euros para hacerse con los servicios del uruguayo.