NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Samuel Llorca estará de baja un mínimo de seis meses

Sufre una rotura total del ligamento cruzado anterior y una pequeña rotura del menisco interno de su rodilla derecha. Será intervenido en los próximos días.

Actualizado a
Samuel Llorca estará de baja un mínimo de seis meses.

El defensa Samuel Llorca sufre una rotura total del ligamento cruzado anterior y una pequeña rotura del menisco interno de su rodilla derecha, según ha desvelado la resonancia magnética a la que ha sido sometido el jugador, informaron fuentes del club.

Real Club Celta de Vigo, SAD

Una lesión que mantendrá de baja un mínimo de seis meses al central celeste, quien la pasada temporada ya había sufrido una lesión similar en su otra rodilla en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que midió a su equipo con el Almería.

Llorca, lesionado en el entrenamiento vespertino de la plantilla ayer en las instalaciones de A Madroa, será intervenido en los próximos días por el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, señala el club gallego en su comunicado de prensa.

Nolito: "Luis Enrique no se casa con nadie"

El delantero Manuel Agudo "Nolito", que se reencontrará en el conjunto gallego con Luis Enrique, el técnico que lo dirigió en su etapa en el filial del Barcelona, ha asegurado que el entrenador asturiano "no se casa con nadie" y que, como sus compañeros, tendrá que ganarse la titularidad.

"Yo estuve tres años con Luis Enrique, pero eso no significa nada porque el mÍster no se casa con nadie. Él siempre va a poner a los que entrenen muy bien y se merezcan jugar", ha declarado el exfutbolista del Benfica en rueda de prensa. Asimismo, el atacante gaditano ha destacado el "buen ambiente" que se ha encontrado en el vestuario celeste: "Llevo tres días aquí y creo que hay un grupo muy bueno, con buen rollo entre todos los jugadores, y eso también suma".

Preguntado por el nivel de los futbolistas del Celta B que están trabajando con ellos, Nolito ha respondido "no los conozco mucho pero si están entrenando con el primer equipo es porque tienen calidad y cualidades, aunque eso lo tendrá que decidir el entrenador".

Finalmente, el delantero celeste, que la pasada temporada jugó la segunda vuelta con el Granada, ha avalado el fichaje del centrocampista brasileño del Barcelona B Rafael Alcántara "Rafinha". "Coincidí con él en mi último año en el Barcelona. Es un jugador muy bueno y para nosotros sería un gran fichaje. Ojalá pueda venir porque sería un muy buen refuerzo para completar la plantilla", ha señalado Nolito.