NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Kiko Casilla: "Si viene otro portero será bienvenido"

El guardameta del Espanyol asegura que él estará ahí "siempre que me necesiten", y que "el que decide es el entrenador".

BarcelonaActualizado a
Kiko Casilla
JUAN FLORDIARIO AS

El guardameta del Espanyol Kiko Casilla, tras pasar hoy la revisión médica, ha asegurado que si llega otro portero a la plantilla blanquiazul "será bienvenido". La dirección deportiva del equipo estudia si incorpora a otro meta o confía en los futbolistas del filial. "El que decide es el entrenador, yo aportaré lo mío y si me necesita ahí estaré para ayudar", ha comentado Casilla.

Sobre los porteros canteranos, Germán y Pau, Casilla ha explicado que son "dos grandes jugadores, les conozco bien, aunque todo esto es algo que deberá determinar el director deportivo, el presidente y el entrenador".

Por otra parte, el tarraconense ha apuntado que lo principal para esta temporada "es arrancar bien, que no nos pase como el año pasado, que fue complicado por el inicio". "Empezar fuera de casa siempre es más difícil, pero debemos ir partido a partido y después ya se verán los objetivos que tenemos", ha aseverado. Casilla ha valorado los fichajes del Espanyol para esta temporada, todos procedentes de Segunda división: "Han destacado en esa categoría y si lo han hecho significa que tienen calidad para jugar en Primera. Seguro que su llegada va a ser buena para el equipo y que nos aportarán mucho".