NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Deulofeu: "La Premier es una de las mejores ligas del mundo"

El gerundense jugará una temporada cedido en los toffees. La opción del Barça B quedó descartada y Vilanova aceptó que saliera un año.

Actualizado a
Deulofeu, firmando con el Everton.

El Barcelona ha hecho oficial el acuerdo con el Everton para la cesión del jugador Gerard Deulofeu al club inglés para la temporada 2013/14. Ginés Carvajal, representante del jugador, estuvo en Liverpool ultimando los detalles. Pese a que había varios clubes interesados (Sevilla, Borussia Dortmund), la llegada de Roberto Martínez a Goodison Park fue determinante para que la perla del Barcelona acabe jugando con los ‘toffees’.

Barcelona B

Gerard no dudó durante su presentación en elogiar al Barcelona ya que 'entrenar con Messi, Iniesta,...los mejores jugadores del mundo es una experiencia maravillosa'. Y se mostró con muchas ganas de que empiece la temporada en Inglaterra. "Estoy contento de venir a esta Liga, la Premier es una de las mejores del mundo. Y el Everton es un equipo histórico". El joven español se definió como 'extremo, de banda, un jugador rápido y bueno en el uno contra uno".

El futbolista, aún de vacaciones tras su participación en el Mundial Sub-20 que se disputa en Turquía, renovó a mediados del pasado mes de mayo con el Barcelona y lo que pretende es jugar con regularidad. La opción del Barça B quedó descartada y ante las aparentemente pocas opciones de jugar con regularidad con el primer equipo azulgrana, Vilanova aceptó la posibilidad de que saliera un año del Barça para agarrar experiencia y regresar con más fuerza en el futuro.