NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Nacho renueva con el Real Madrid hasta junio de 2017

El central canterano amplió por cuatro años su contrato, que había finalizado en junio aunque había pactado seguir. No jugará más en el Castilla.

Actualizado a
Nacho continuará vistiendo la camiseta del Madrid hasta 2018 tras firmar hoy su renovación.

Nacho continuará siendo jugador de la primera plantilla del Real Madrid hasta junio de 2017. El central canterano firmó hoy la renovación de su contrato, que finalizó el pasado 30 de junio, aunque ambas partes tenían un pacto de renovación desde hace varios meses. De esa forma, el polivalente zaguero seguirá comprometido con el club blanco hasta que tenga 27 años. 

Real Madrid Club de Fútbol

Nacho llegó a La Fábrica madridista en 2001 y desde entonces ha ido escalando en Valdebebas junto con su hermano Álex, mediocentro del Castilla. La campaña pasada ascendió oficialmente al primer equipo aunque alternó con el Castilla cuando Mourinho no lo reclamaba. Con los mayores disputó 557 minutos de Liga (en nueve partidos), 90' en Champions y 180' en Copa del Rey, mientras que a las órdenes de Toril actuó 1.710 minutos en Liga Adelante.

Con este nuevo contrato, Nacho ya tendrá ficha con el primer equipo de forma definitiva y no jugará con el Castilla. Ahora con Ancelotti ocupará el lugar en la rotación de centrales que tenía Carvalho, nuevo central del Mónaco tras acabar contrato con el club de Concha Espina.