NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Gareth Bale salta a EE UU con un anuncio gigante en Times Square

La NBC, que posee los derechos de la Premier en EE UU, ha forrado una esquina de la mítica plaza neoyorquina con una foto del galés, el gran objetivo del Madrid este verano.Georgia-Gales en directo

Actualizado a
La NBC ha elegido una imagen gigante de Garetn Bale para promocionar la Premier League en Estados Unidos.

Gareth Bale sigue aumentando su caché mediático. Una imagen gigante del crack galés del Tottenham y gran objetivo del Real Madrid, saluda desde anoche a los miles de neoyorquinos y turistas que visitan la mítica plaza de Times Square, el epicentro de la Gran Manzana y uno de los lugares favoritos de los publicistas para lanzar marcas. Así lo ha pensado la cadena estadounidense NBC, que se ha hecho con los derechos de la Premier League para su país (pagará 250 millones de dólares por tres temporadas) y se ha lanzado a una campaña de promoción sin reparar en gastos. Ha elegido a Bale como punta de lanza y una imagen del galés celebrando eufórico un gol reviste una esquina entera de la plaza. 

Real Madrid Club de Fútbol

La estrella de los Spurs ha desarrollado en los últimos meses su potencial publicitario. El nuevo canal BT Sports británico le ha elegido como embajador con un contrato por tres temporadas y recientemente ha mejorado su vinculación con Adidas, la marca que le patrocina. Un panorama que ayudaría a sufragar el alto coste de su fichaje por el Madrid, que se queda el 50 por ciento de los derechos de imagen de los nuevos contratos de publicidad que firmen sus futbolistas.