NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El 81% de los aficionados del Atleti aplauden el fichaje de Villa

La mayoría de los seguidores del conjunto rojiblanco se muestran favorables a la contratación del asturiano en una encuesta abierta por AS.com.

MadridActualizado a
David Villa.
Reuters

La afición del Atlético ha acogido con entusiasmo el fichaje de David Villa. Según una encuesta abierta por AS.com y en la que han participado veinte mil internautas, un 81% de los participantes consideran que el conjunto rojiblanco acierta al hacerse con los servicios del goleador asturiano, frente a un 19% que cree la operación un error.

El dato es muy relevante teniendo en cuenta que en las dos últimas temporadas el papel del jugador en el Barcelona ha sido marginal y que tampoco ha brillado en la selección nacional. Sin embargo, el anuncio ha acabado con la impaciencia de la hinchada, que vio como se desvanecía la opción Negredo y comenzaban a asomar nombres de delanteros de caché muy inferior al de Villa.

Se espera que la presentación del futbolista sea una gran manifestación de entusiasmo de la afición atlética, que aún espera que el club pueda cerrar la repesca de Diego Ribas.