NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La económica operación por David Villa reabre la vía Diego

El Cholo Simeone, lejos de lo que pensaban ya algunos de los directivos colchoneros, no ceja en su empeño. Diego es su otra prioridad. El fichaje sigue siendo factible.

Actualizado a
A LA ESPERA. Diego ya se está entrenando con el Wolfsburgo.

El Atlético ha complacido a Simeone. Al menos en una de sus prioridades. Quería un nueve de garantías y ya lo tiene. Al máximo goleador en la historia de la Selección, pero es que además esta operación puede hacer posible la otra que el Cholo tiene en mente. El técnico argentino, lejos de lo que pensaban ya algunos de los directivos colchoneros, no ceja en su empeño. Diego es su otra prioridad. Su petición y que el Atlético sólo tenga que gastar ahora 2,1 millones en el traspaso de Villa convierte en posible una inversión más exigente por Diego.

Club Atlético de Madrid, SAD

También el Atlético ahorrará en lo posible en los otros puestos a reforzar. Ha retomado las conversaciones con Demichelis. El central puede llegar a coste cero, tras terminar contrato con el Málaga. Ahora se trata de invertir lo menos posible también en las otras posiciones a retocar (un mediocentro, un jugador de banda y un portero) y volver a reunirse con el padre y agente de Diego para estudiar de nuevo la operación. El brasileño no tiene intención de bajar de los 5 millones, pero el Atlético tiene unos límites de coste salarial de la plantilla definidos por el reglamento de control de la LFP.­