NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

Hugo Mallo recibe el alta siete meses después de su lesión

Formó parte del grupo de 18 jugadores que esta mañana trabajó a las órdenes de Luis Enrique en el primer entrenamiento de la pretemporada.

Actualizado a
Hugo Mallo recibe el alta siete meses después de su lesión.

El defensa internacional Sub 21 del Celta de Vigo, Hugo Mallo ha recibido el alta médica casi siete meses después de romperse el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla izquierda.

Real Club Celta de Vigo, SAD

Jugadores en la primera sesión

Porteros Sergio Álvarez y Yoel Rodríguez. Defensas Hugo Mallo, Vila, Bellvís, Samuel y Fontás. Centrocampistas Alex López, Borja Oubiña, Orellana y Toni. Delanteros David Rodríguez y Nolito.

El futbolista gallego, que se lesionó gravemente en el encuentro de Copa del Rey que su equipo disputó contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el pasado mes de enero, formó parte del grupo que esta mañana trabajó a las órdenes de Luis Enrique en el primer entrenamiento de la pretemporada del Celta.

Hugo Mallo y Jonathan Castro "Jonny", que se incorporará más tarde a la pretemporada tras disputar con la selección española Sub 20 el Campeonato del Mundo de la categoría, serán los dos laterales derechos con los que arrancará el conjunto gallego la temporada 2013-14.

El Celta arranca la pretemporada con 18 futbolistas

La plantilla viguesa ha iniciado los entrenamientos de pretemporada en la ciudad deportiva de A Madroa, en la que estuvieron presentes 18 futbolistas a las órdenes de Luis Enrique, el nuevo entrenador celeste.

Con el técnico asturiano arranca un nuevo proyecto del club que preside Carlos Mouriño, el primero de los últimos años sin el ídolo del celtismo, el goleador Iago Aspas, traspasado este verano al Liverpool por nueve millones de euros. En el entrenamiento, que fue seguido por cerca de doscientos aficionados, contó con los futbolistas del filial Jordán, Fernán, Yelko, Adrián y Borja Fernández.

Más adelante se incorporarán los internacionales Krohn-Dehli (Dinamarca), Augusto Fernández (Argentina), Túñez (Venezuela), así como el delantero brasileño Charles, uno de los tres refuerzos. Todos tienen permiso del club para empezar la próxima semana, al igual que Rubén Blanco, Óscar, Levy Madinda y Santi Mina, quienes disputaron el play off de ascenso a Segunda División B con el filial, y el ya mencionado Jonny, que estuvo con la Selección española Sub 20.

En el entrenamiento de esta mañana no participaron el defensa argentino Gustavo Cabral, que tuvo algún problema con su vuelo, y los centrocampistas Cristian Bustos y Jota, a los que el Celta está buscando una salida.

Respecto al curso pasado, son baja, además de Aspas, el portero Javi Varas, el lateral izquierdo Roberto Lago, el defensa central Demidov, los centrocampistas Quique de Lucas, Natxo Insa, Pranjic y Dani Abalo, y el delantero Park.