NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti comienza la colocación del nuevo césped del Calderón

Durante los próximos días se procederá al emplazamiento total y prensado de la hierba. Posteriormente se realizarán las tareas de conservación y mantenimiento.

Actualizado a
El Atleti comienza la colocación del nuevo césped del Calderón.

El Atlético de Madrid ha iniciado las obras de colocación de los nuevos tepes de hierba del Vicente Calderón para la próxima temporada, en donde los aficionados rojiblancos volverán a escuchar el himno de la Liga de Campeones, que darán forma al terreno de juego tras los primeros trabajos previos sobre la superficie del estadio.

Club Atlético de Madrid, SAD

Así, las obras de acondicionamiento del terreno de juego comenzaron con la colocación de los tepes de hierba tras los primeros trabajos previos sobre la superficie del estadio. El césped del Vicente Calderón vivió el pasado 27 de junio el concierto de Bon Jovi, único acontecimiento extradeportivo programado este verano en el feudo rojiblanco.

Además, durante los próximos días se procederá al emplazamiento total y prensado de la hierba. Posteriormente se realizarán las tareas habituales de conservación y mantenimiento de los mismos con la utilización de varios productos químicos que eviten enfermedades en la hierba.