NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta

El nuevo Celta arranca y Luis Enrique espera atar a Rafinha

Además del ex preparador del AS Roma y del Barcelona B, habrá otras tres caras nuevas respecto al curso anterior: el defensa Fontàs, el mediapunta Nolito y el delantero Charles.

Actualizado a
Rafinha, con el Barça B.

El nuevo proyecto del Celta arranca esta mañana en A Madroa con Luis Enrique al mando. El técnico asturiano ha citado a sus futbolistas a las 11:00 horas en las instalaciones deportivas del club vigués para tener su primera toma de contacto con la plantilla. Además del ex preparador del AS Roma y del Barcelona B, habrá otras tres caras nuevas respecto al curso anterior: el defensa Andreu Fontàs, el mediapunta Nolito y el delantero Charles.

Real Club Celta de Vigo, SAD

La cuarta incorporación por la que está peleando la directiva para reforzar la plantilla céltica es la de Rafinha. El polivalente atacante del Barcelona busca un destino para irse cedido tras renovar con el conjunto culé. El Celta es su primera opción, pero las negociaciones entre la entidad celeste y la blaugrana para repartirse el pago del 1.300.000 euros que el hijo pequeño de Mazinho tiene de ficha, mantienen la operación en punto muerto.

Por otra parte, en el capítulo de salidas, Bustos está muy cerca de marcharse al Sporting.