NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La web del City se hace eco de la posible llegada de Negredo

El club inglés no hace oficial la oferta al Sevilla pero no desmiente la publicación del Daily Mail en la que se asegura que el de Vallecas llegará esta semana.

Actualizado a
La web del City se hace eco de la posible llegada de Negredo

Aunque el Manchester City no manifiesta oficialmente una oferta al Sevilla por Álvaro Negredo, sí se hace eco de las informaciones vertidas en su propia página web después de que este domingo el Daily Mail afirmara que esta misma semana el equipo de Pellegrini va a anunciar al delantero del Sevilla.

“El delantero del Sevilla ha sido relacionado repetidamente con el Manchester City en las últimas semanas y el Daily Mail espera que el acuerdo se cierre en los próximos días”, reza el comunicado de la entidad del ‘Etihad Stadium’.

El diario británico añade que el internacional español estuvo a punto de firmar por el Atlético de Madrid, pero la posibilidad de jugar para Manuel Pellegrini en el City le hizo cambiar de opinión.

Las altas cantidades que se barajaban en torno a Edilson Cavani echaron por tierra las pretensiones del City y poner a Negredo a las órdenes de Pellegrini solventaría las necesidades en el ataque.