NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano inaugura una academia de fútbol en la capital de Georgia

Le acompañaron el ucraniano Andréi Shevchenko y Kaja Kaladze, que militó durante nueve temporadas en el Milán y que ahora es viceprimer ministro y titular de Energía en Georgia.

TiflisActualizado a
Cristiano Ronaldo.

El portugués Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, inauguró una academia de fútbol en la capital de Georgia, acto en el que estuvo acompañado del ucraniano Andréi Shevchenko. Cristiano, vestido con camiseta blanda y gorra con la visera para atrás, hizo la delicias de los niños, con los que departió un buen rato, y de los numerosos aficionados, a los que firmó pacientemente autógrafos.

Real Madrid Club de Fútbol

El futbolista luso, que compareció muy moreno y sonriente, se dejó hacer numerosas fotos, para las que posó con un balón, aunque no llegó a hacer alarde de sus cualidades técnicas. Cristiano estuvo acompañado por el georgiano Kaja Kaladze, que militó durante nueve temporadas en el Milán y colgó recientemente las botas con un partido de despedida, y que ahora es viceprimer ministro y titular de la cartera de Energía del Gobierno local.

El portugués, quien ha participado en los últimos días en varios actos promocionales en Francia y Singapur, aseguró el viernes que su futuro pasa por conseguir títulos con su actual club, el Real Madrid. La estrella madridista también asisteen Tiflis a un partido amistoso entre el Dinamo de Tiflis, un histórico venido a menos, y el Dinamo Moscú.

El partido conmemora el 90 aniversario del Dinamo Moscú, equipo en el que militó Lev Yashin, 'La Araña Negra', considerado el mejor portero de todos los tiempos.