NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Podolski sobre Higuaín: "No me preocupa la competencia"

El alemán habla sobre la posible llegada de Higuaín al Arsenal y dice que la competencia es buena: "Es Positivo que los buenos jugadores vengan aquí".

Actualizado a
Lukas Podolski
AFP

Lukas Podolski no tiene miedo a la competencia y la interpreta de manera positiva. El delantero alemán ha hablado en 'The Sun' de la posible llegada al Arsenal de Gonzalo Higuaín: "Creo que es una buen a noticia que los buenos jugadores vengan al Arsenal. Nos da más posibilidades. Si llegan buenos jugadores, yo jugaré con ellos. Espero que el Arsenal pueda luchar este año por el título. Aquí, por suerte, la liga no es de dos como en España. No sabemos cómo va a ser la temporada pero deseo que el Arsenal esté fuerte y arriba”.

Arsenal Football Club

El alemán confía en sus posibilidades y cree que podrá luchar por la titularidad, bien con Higuaín o bien con Rooney, los dos delanteros que más suenan para fichar por el Arsenal: “Todas las temporadas los futbolistas vienen y van. Pero soy lo suficientemente fuerte y tengo cualidades como para ser titular. No me preocupo la competencia sobre un jugador específico. Ciertamente no es un problema”, dice Podolski.