NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Callejón llegó a Nápoles y pasa este miércoles examen médico

Visitó la ciudad deportiva del Nápoles. Según 'TuttoNapoli', el club italiano ya ha aceptado las condiciones del jugador. El traspaso se cerrará por algo menos de 10 millones.

MadridActualizado a
Callejón está a punto de marcharse a Italia.

José María Callejón será jugador del Nápoles. El Madrid y el club italiano, que ya ha aceptado las condiciones del jugador, han llegado a un acuerdo, que finalmente se cerrará por algo menos de 10 millones de euros. Un buen negocio si se tiene en cuenta que Callejón fue repescado en 2011 por el Madrid (desde el Espanyol) por 5,5 millones de euros.

Real Madrid Club de Fútbol
Societa Sportiva Calcio Napoli

El futbolista llegó este martes a la ciudad partenopea y visitó las instalaciones del centro técnico de Castelvolturno para sellar el acuerdo, según anuncia el propio Nápoles en su página web. 'TuttoNapoli' asegura que firmará por cuatro temporadas.

El atacante se ha revalorizado porque supo aprovechar las oportunidades que le dio Mourinho. Sobre todo en su primera campaña: 1.368 minutos en 36 partidos y 13 goles. Esto le dio más minutos en la segunda: 2.017 en 41 partidos y siete goles.

Hace exactamente dos años y seis días que Callejón firmó con el Real Madrid, en el que cobraba 2,1 millones netos. Ahora, siendo una petición expresa de Benítez (comparte representante con el jugador), pasará a cobrar 3,5 millones. Callejón emprenderá una nueva etapa en el Calcio junto a Borja Valero, Joaquín y Marcos Alonso (en la Fiorentina), Llorente (Juventus) y el joven Pedro Obiang (Sampdoria).­