NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMIGOS DE MESSI 9 - RESTO DEL MUNDO 6

Hat-trick de Leo Messi en Chicago antes de las vacaciones

Lionel Messi disputó el último encuentro de su gira por América e hizo las delicias del público en Chicago anotando tres tantos antes de marcharse de vacaciones.

Actualizado a

El jugador del Barcelona, Leo Messi celebró en la madrugada de este domingo el último partido amistoso de su ''tour benéfico'', disputado en Chicago (Estados Unidos), en donde el crack argentino firmó un ''hat-trick'' que ayudó a su equipo, formado por amigos suyos, a tumbar a una selección de jugadores del resto del mundo por 9-6.

En el encuentro benéfico que reunió a unos 25.000 espectadores, cuyos fondos irán destinados a la fundación del delantero argentino, el combinado de Messi y sus amigos superó a una selección del resto del mundo, en un duelo en el que se llegaron a ver hasta 15 goles. Junto a Messi, también participaron otros jugadores conocidos para la afición azulgrana. En su mismo equipo se pudo ver a Javier Mascherano, mientras que la estrella del combinado rival fue Thierry Henry. Ezequiel Lavezzi, Daniel Osvaldo, Pablo Aimar o Ariel Ortega, fueron otros de los nombres destacados del partido jugado en Chicago, el último de la gira de este verano de Leo Messi.