NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Iborra: "Mi situación es clara, voy a seguir aquí en el Levante"

"Es cierto que hay cosas que hablar con el club, pero no hay prisa porque soy jugador del Levante, me queda un año más y mi idea es seguir".

Actualizado a
Iborra, junto a Caparrós en un entrenamiento del Levante.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El jugador del Levante Vicente Iborra afirmó que su situación "es clara" porque su futuro está en el Levante, club con el que tiene un año más de contrato y con el que tiene ganas de jugar con ilusión y tranquilidad. "Es cierto que hay cosas que hablar con el club, pero no hay prisa porque soy jugador del Levante, me queda un año más y mi idea es la de seguir aquí", dijo Iborra, pese a ello, señaló que tiene previsto sentarse dialogar con el club "por el bien de todos. El jugador explicó que tiene sobre la mesa una oferta de renovación y que el club espera una respuesta. "Por eso este asunto hay que dejarlo claro y no en el aire", indicó Iborra, que pretende que todos salgan beneficiados.

Levante Unión Deportiva, SAD

"La última vez que nos sentamos a hablar, yo entendí al club y el club entendió que yo quería esperar. Ahora nos volveremos a entender", dijo. Respecto a los objetivos del Levante en la temporada 2013-2014, Iborra dijo que sería un equivocación pensar en pelear por jugar en Europa.

"Eso supondría una presión añadida que no nos beneficia. Hay que ser realista y honesto y pensar en la permanencia. Hay que tener los pies en el suelo porque sólo a partir de ahí podremos luchar por otros objetivos", indicó. Tras el inicio de los entrenamientos, indicó que "este es el momento de recuperar sensación y de empezar a trabajar para ser una piña y remar todos en la misma dirección en beneficio del grupo".

Admitió que en los primeros entrenamientos deben adaptarse al calor que hace porque la temporada comenzará en pleno verano y las temperaturas serán las mismas que hay ahora. Entre sus objetivos se encuentra el de tratar de ayudar a los nuevos para que se adapten lo antes posible al equipo y se encuentren a gusto. "Buena parte de la plantilla ya está conformada y eso es bueno porque tendremos más tiempo para conocernos y pulir detalles", agregó.