NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla no cuenta con Babá, Botía ni Alexis

El conjunto andaluz ha comunicado a los tres jugadores que no iniciarán la concentración de pretemporada en Rota (Cádiz).

SevillaActualizado a
Botía, el día de su presentación.
Diario AS

El Sevilla FC, que hoy ha iniciado los entrenamientos para la temporada 2013-14, ha comunicado al delantero senegalés Babá Diawara y a los defensas Alberto Botía y Alexis Ruano que no integrarán el plantel que el martes iniciará la concentración de pretemporada en Rota (Cádiz).

Sevilla Fútbol Club, SAD

Unai Emery, entrenador sevillista, no cuenta con estos tres futbolistas a los que el club confía en encontrar acomodo en los próximos días, y tampoco desea tener en su plantilla al portero Javi Varas ni al centrocampista holandés Hedwiges Maduro, quienes sin embargo sí empezarán la pretemporada a sus órdenes. Emery ha incluido en la lista para la concentración a cuatro futbolistas del filial: el portero Sergio Rico, el centrocampista Antonio Cotán, el lateral diestro Modesto Acosta "Mode" y el central Moisés Delgado "Moi". Por su parte, el delantero Álvaro Negredo trabajará con el resto de la plantilla mientras no fructifiquen las negociaciones para su traspaso, pues el presidente José María del Nido admitió públicamente hace unos días que ha solicitado salir del Sevilla.