NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Oltra es la única novedad en el regreso al trabajo del Mallorca

A partir de las 9:00 horas, la plantilla del club bermellón pasará la revisión médica en la Clínica Quirón Palma Planas y el primer entrenamiento tendrá lugar esta tarde, a las 18:00.

Actualizado a
Oltra es la única novedad en el regreso al trabajo del Mallorca

El Mallorca vuelve hoy al trabajo con la única cara nueva del entrenador José Luis Oltra. A partir de las 9:00 horas, la plantilla pasará la revisión médica en la Clínica Quirón Palma Planas y el primer entrenamiento tendrá lugar esta tarde, a las 18:00, en la Ciudad Deportiva mallorquina. En la confección de la plantilla falta encontrar destino para tres cedidos la pasada temporada: Aki, Ogunjimi y Zuiverloon, aunque éste último depende de la continuidad o no del escocés Hutton, que puede dejar el Aston Villa.

Real Club Deportivo Mallorca, SAD

Lo que sí ya está perfilado son los partidos amistosos de pretemporada en Öosterbek: el 13 de julio ante el Colonia; el 16 ante el NEC Nimega; el 21 contra el Lokeren y el 23 ante el Cambuur Leeuwarden. Queda pendiente de cerrar otro encuentro el 19 con rival por confirmar. En agosto jugarán frente al Lugo y la Ponferradina, el 2 y el 4 respectivamente. Además, se jugará el día 10 y 11 del mismo mes el Trofeo Ciutat de Palma, el rival está por confirmarse.