NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Abidal será jugador del Mónaco según 'Le 10 Sport' francés

El jugador ya habría superado el reconocimiento médico y firmaría el contrato por una única temporada a comienzos de la próxima semana. Se convertiría en el sexto fichaje del club.

Actualizado a
Abidal, durante una rueda de prensa en Lima (Perú) a comienzos de esta misma semana.
CRIS BOURONCLEAFP

Tras su marcha del FC Barcelona al terminar su contrato el 30 de junio pasado y la decisión de no ampliarlo por parte del club catalán, Éric Abidal podría haber llegado a un acuerdo para firmar por el AS Mónaco de cara a la próxima campaña. Según el semanario francés 'Le 10 Sport', el lateral se convertiría en el sexto jugador que este verano se une al club monegasco de cara al nuevo proyecto del magnate ruso Rybolovlev.

Eric Abidal

Según este medio de comunicación, ambas partes habría llegado a un acuerdo durante el jueves de esta semana. Si bien era cierto que se habían producido conversaciones entre el jugador y el club recién ascendido a la Ligue1, no se había concretado acuerdo alguno. De hecho, la institución del Principado podría haber establecido contactos para hacerse con los servicios del ta,bién lateral izquierdo del Lille Lucas Digne.

No obstante, y siempre según las informaciones de 'Le 10 Sport', Abidal ya habría superado el reconocimiento médico por lo que el contrato por una única temporada podría rubricarse a comienzos de la próxima temporada. Éric también ha mantenido conversaciones con otros clubes, como el Niza, equipo con el que podría disputar la próxima edición de la UEFA Europa League.

Por el momento, Falcao, James Rodríguez, Moutinho, Carvalho e Ismat-Mirin son las nuevas caras con las que Rybolovlev quiere convertir al Mónaco en uno de los grandes clubes europeos.