NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia y Chelsea negocian la cesión de Oriol Romeu

El club che confía en cerrar el acuerdo este fin de semana y que el centrocampista viaje a Alemania con el equipo de Djukic el próximo día 10 de julio.

ValenciaActualizado a
Valencia y Chelsea negocian la cesión de Oriol Romeu.
DIARIO AS

Oriol Romeu puede convertirse en los próximos días en el tercer refuerzo del Valencia de cara a la próxima temporada. El club de Mestalla está en negociaciones con el Chelsea para lograr la cesión del centrocampista español. El conjunto inglés acepta la salida de Oriol Romeu siempre y cuando el Valencia asuma la ficha que percibe y además pague entorno a un millón de euros por sus servicios. La entidad de Mestalla intenta rebajar la cantidad fija de pago por la cesión y negocia incluir una opción de recompra a ejecutar en mayo de 2014.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Braulio Vázquez y Miroslav Djukic coinciden que lo prioritario para el equipo es reforzar el centro del campo. Oriol Romeu, a quien el Valencia ya intentó contratar en el pasado mercado invernal, ocuparía la vacante que han dejado David Albelda y Tino Costa. En caso de concretarse, sería la tercera incorporación tras la de Javi Fuego (que tiene previsto llegar hoy a Valencia y que será el lunes presentado) y la de Michel (canterano che repescado del Levante).

Gago, cerca de Boca

A la vez que negocia la cesión de Oriol Romeu, el Valencia también trata de buscarle acomodo a Fernando Gago. El argentino no va a regresar a Valencia y el club que a día de hoy más opciones tiene de hacerse con los servicios del exmadridista es Boca Juniors. Según apunta COPE Valencia, Boca habría ofrecido 1,5 millones por quedarse el 50 por cien de los derechos del jugador. En la entidad de Mestalla tal fórmula no desagrada porque se considera que Gago tiene opciones de disputar con Argentina el próximo Mundial y mantener el 50 por cien de su pase podría ser en un futuro un buen negocio.

"Estamos confiados y creo que podremos cerrarlo pronto. Deseamos que en menos de diez días esté haciendo la pretemporada con la plantilla", reconoció un dirigente de peso del conjunto argentino. El contrato de Gago ya está acordado de palabra.