NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante anuncia la rescisión de contrato de Barkero

Club y jugador, que llegó hace dos temporadas, han llegado a un acuerdo sobre los términos de la extinción del contrato que finalizaba el 30 de junio de 2014.

Actualizado a
José Javier Barkero, rescinde su contrato con el Levante.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Levante anunció hoy la rescisión de contrato del centrocampista vasco José Javier Barkero, quien concluía su vinculación con el equipo valenciano el próximo 30 de junio de 2014.

Levante Unión Deportiva, SAD

Según informó el Levante en su sitio oficial, el club y Barkero han llegado a un acuerdo "sobre los términos de la extinción contractual efectiva desde el 28 de junio".

El Levante, añade en un comunicado, "quiere agradecerle su esfuerzo, entrega, sacrificio y profesionalidad durante estas dos temporadas y le desea la mayor de las suertes, tanto a nivel deportivo como personal".

Barkero llegó a Valencia en 2011 procedente del Numancia y ha sido titular durante los dos últimos cursos, en los que jugó 67 partidos de Liga y anotó 14 goles.

Sin embargo, Barkero protagonizó una tensa polémica el pasado mes de abril después de acusar en el vestuario a cuatro compañeros por haberse empleado sin intensidad en un partido de Liga ante el Deportivo de la Coruña.

El conocido como 'caso Barkero' se ha resuelto con la salida de Gustavo Munúa, Juanlu Gómez, Sergio Ballesteros, tres de los acusados, y el propio Barkero, mientras que Juanfran García, el cuarto acusado, sigue en el club.