NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano: "Mi futuro está en el Madrid, soy muy feliz aquí"

El portugués aclaró sus declaraciones sobre el United: "Todo el mundo sabe la pasión que tengo por este club. Pero mi futuro está en el Real Madrid".

Actualizado a
Cristiano Ronaldo durante la gala en Mónaco.
VALERY HACHEAFP

Cristiano Ronaldo fue uno de los invitados de honor en la gala 'Jacob and Co', que se celebró anoche en Mónaco, donde el jugador ultima sus días de vacaciones. El jugador portugués dijo sentirse feliz en el Real Madrid y que su futuro está en el club blanco, en unas declaraciones que recoge ‘Nicematin’.

Real Madrid Club de Fútbol

Sobre su futuro: “No es el mejor día para hablar de mi futuro. Estoy aquí para disfrutar de la fiesta y de la noche. En cuanto a mi futuro, se sabrá pronto. Han sido 10 meses de una temporada muy difícil y ahora he podido descansar, con mi novia y mi hijo. En la playa, jugando al tenis…".

La nueva temporada: “Tenemos que hacerlo mejor que el año pasado. Hay que hacer lo posible por ganar la Liga y la Champions, con el Madrid. También espero que nos clasifiquemos para el Mundial con Portugal".

Su pasión por el Manchester United: “Es un club que está en mi corazón desde hace mucho tiempo. Todo el mundo sabe la pasión que yo tengo por este club. Pero mi futuro está en el Real Madrid, llevo cuatro temporadas y quiero seguir”.

El proyecto del Mónaco: “Es un buen club con un dueño fantástico. El Mónaco vuelve a la Ligue 1. Yo le deseo lo mejor porque en el equipo hay dos portugueses, pero también Falcao y James Rodríguez".

¿Te imaginas un día en el Mónaco?: “No diría que nunca vendría a este club, pero hoy en día soy muy feliz en el Real Madrid. A Mónaco, sólo vengo de vacaciones”.