NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal cierra el fichaje del centrocampista Tomás Pina

Lo ha anunciado el club en su página web. El ex del Mallorca firma por cinco temporadas y llega para suplir a Marcos Senna en la medular.

Actualizado a
El Villarreal cierra el fichaje del centrocampista Tomás Pina
MIQUEL BORRASDIARIO AS

El equipo amarillo ha hecho oficial en su página web esta mañana la contratación del ciudarraleanse que pasó en el día de ayer la revisión médica y volvió a Palma durante la tarde una vez cerrada su contratación.

Villareal Club de Fútbol, SAD

A sus 25 años Pina llega al Villarreal procedente del Mallorca al que llegó en 2008 para debutar en el filial bermellón y posteriormente ser una pieza clave del primer equipo.

La temporada 2011-2012 empezó a convertirse en un futbolista importante jugando 24 partidos como titular y consiguiendo anotar su primer gol. Tomás Pina fue uno de los jugadores más importantes de la pasada campaña en su club a pesar del descenso. Disputó un total de 36 encuentros convirtiéndose en uno de los jugadores más utilizados del club mallorquinista.

Pina será presentado la próxima semana y empezará a sumar en el Villarreal como segundo refuerzo después de la llegada en el día de ayer del lateral zurdo Bojan Jokic.

Por otro lado el club amarillo también ha confirmado que Pedro Ríos se incorporará a los entrenamientos del primer equipo la próxima semana.