NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Piensan en Chamakh para ser la guinda del nuevo proyecto

Al delantero franco-marroquí le resta todavía un año de contrato por lo que los dirigentes granotas tratan de conseguir una cesión o que rescinda con el conjunto londinense.

Actualizado a
Chamakh con el Arsenal.

Un año más el Levante rastrea el mercado en busca del que será la guinda del nuevo proyecto que este año abandera Joaquín Caparrós. Uno de los nombres que los granotas tienen en la agenda es el de Marouane Chamakh, delantero del Arsenal que no ha tenido demasiados minutos en las últimas temporadas con Wenger. Al franco-marroquí le resta todavía un año de contrato por lo que los dirigentes granotas tratan de conseguir una cesión o que rescinda con el conjunto londinense ya que su economía no permite pagar por traspasos. Chamakh llegaría para ser la 'estrella', como antes lo fueron Felipe Caicedo, Arouna Koné y Obafemi Martins. Con lo tanto que costaron sus fichajes es de esperar que esta vez no sea menos y más teniendo en cuenta que hay otros muchos equipos interesados en él como, por ejemplo, el Girondins de Burdeos.

Levante Unión Deportiva, SAD
Arsenal Football Club

Otro de los nombres que parece estar en la agenda de Manolo Salvador es el de Franco Di Santo, punta italo-argentino del Wigan. Y, por último, ayer se escuchó también el de José Manuel Casado, que llegaría libre del Rayo para reforzar el lateral zurdo, aunque ahí ya hay dos jugadores como Juanfran y Nikos.

La era Caparrós echa a andar

Hoy echa a andar el nuevo Levante de Caparrós. La plantilla está citada temprano para pasar las pertinentes pruebas médicas, físicas y analíticas. Ayer, algunos como Iborra, Rodas, Pedro López, Juanfran, o los nuevos fichajes Xumetra y Javi Jiménez se adelantaron con las pruebas de esfuerzo. Mañana será cuando pisen el césped.