NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Juan Carlos Valerón está pensando en jugar de amarillo

Miguel Ángel Ramírez reconoció que el jugador es consciente de que "está culminando su etapa deportiva y también le agrada el tema de quedarse a jugar en su isla".

Actualizado a

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, confirmó que quieren a Juan Carlos Valerón en el equipo grancanario la próxima temporada.

Unión Deportiva Las Palmas, SAD
Juán Carlos Valerón Santana

El mandatario amarillo afirmó "hemos hablado para que se una a este proyecto" aunque reconoce que "tiene ofertas de fuera, sobre todo de Arabia Saudí y Qatar, pero le agrada mucho el tema de la UD", desveló en Cadena Ser Las Palmas sobre el ex jugador del Deportivo de la Coruña, Atlético y Mallorca.

Reconoció que las negociaciones se llevan "desde la tranquilidad", porque aunque las ofertas de los equipos extranjeros son "mucho más importantes en lo económicos", el jugador es consciente de que "está culminando su etapa deportiva y también le agrada el tema de quedarse a jugar en su isla frente a su gente".

Ramírez aseguró que es un jugador del que se sienten muy orgullosos, y les agradaría que se retirase frente la afición que le vio nacer.