NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kaká: "Mi intención es la de seguir en el Real Madrid"

Ancelotti y Kaká se conocen a la perfección. Estuvieron juntos seis temporadas en el Milán y los dos se marcharon el mismo verano. Kaká, al Madrid y Ancelotti, al Chelsea.

Actualizado a
EXPECTACIÓN. Kaká , ataviado con ropas típicas de China, practicó un juego regional de China con un balón especial.
Reuters

Kaká sigue de gira por China. El centrocampista brasileño es uno de los iconos deportivos para ese país y su visita allí es portada de periódicos y noticia relevante en los principales informativos. Ayer habló de su futuro en uno de los actos multitudinarios a los que acudió y confirmó que su idea es la de cumplir los dos años de contrato que le quedan en el club madridista. "Yo soy jugador del Real Madrid, tengo todavía dos años más de contrato. La próxima semana, el día 15, debo presentarme en el club para comenzar la pretemporada. Veré al entrenador, a Carlo Ancelotti, me voy a presentar. Hablaremos, veré cuál es su idea, pero mi pensamiento es continuar en el club, mi intención es seguir".

Real Madrid Club de Fútbol

Su idea es parecida a la que tiene Ancelotti, como confesó en la conferencia de prensa de su presentación el pasado 26 de junio. "A Kaká le conozco muy bien, pero muy bien. Espero verle entrenarse y después decidir. Pienso que hoy es un jugador del Real Madrid y vamos a trabajar con él para dar lo posible para que sea mejor como jugador del Real".

Ancelotti y Kaká se conocen a la perfección. Estuvieron juntos seis temporadas en el Milán y los dos se marcharon el mismo verano. Kaká, al Madrid y Ancelotti, al Chelsea. Ahora sus caminos se vuelven a unir y al técnico italiano le gustaría que Kaká rindiera a la misma altura que en el Milán. Juntos ganaron una Champions, un Scudetto, un Mundial de Clubes y tres Supercopas (dos de Europa y una de Italia). En el inicio de la pretemporada tienen una conversación pendiente para decidir qué es lo mejor para ambos.

Brasil. También Kaká habló de su vuelta a la selección y de los halagos de Scolari hacia él, aunque es consciente de que su regreso a la canarihna sólo se produciría si rinde a un buen nivel: "Aún falta más de un año para el Mundial y la temporada acaba de empezar. De corazón espero poder jugar ese Mundial".