"Brasil no está contra el Mundial, sino contra la corrupción"
"Felicitó por el título a Brasil y por la manera en que jugó en la final ante España y durante todo el torneo. Brasil ha vuelto a ser el Brasil de siempre. Hemos enviado un mensaje".

¿Usted, que es miembro del Comité Organizador del Mundial 20114, cree que los brasileños están en contra de él?
Hablando con la gente me he dado cuenta de que el brasileño no está en contra del Mundial, sino en contra de la corrupción, de la malversación de fondos, en contra de la mala administración del sistema de salud y educativo. Es maravilloso ver esta revolución brasileña y ver estas manifestaciones pacíficas exigiendo un cambio.
Brasil ha vuelto, otra vez campeón.
Felicitó por el título a Brasil y por la manera en que jugó en la final ante España y durante todo el torneo. Brasil ha vuelto a ser el Brasil de siempre. Hemos enviado un mensaje al mundo.
La canarinha vuelve a enganchar a los brasileños.
Ha sido maravilloso ver que los brasileños se han emocionado y han apoyado a la selección a pesar del momento delicado con las manifestaciones, en su gran mayoría pacíficas, pero con algunos vándalos que han querido estropear el espectáculo de la democracia. Mi pleno apoyo (a los manifestantes) porque es cierto que los brasileños están cansados de la situación en la que nos encontramos.
Usted se quejó de mezclar fútbol y política.
El pueblo se despertó a tiempo para exigir un cambio. Pero es una gran injusticia mezclar las cosas. La Copa Mundial es una gran oportunidad para Brasil en términos de inversiones.