NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

García Pitarch ultima con Agapito su desembarco en Zaragoza

Suso García Pitarch, ex director deportivo del Valencia y Atlético y presidente ejecutivo del Hércules hasta hace cuatro días, tiene intención de llegar con Paco Ors.

Actualizado a
A UN PASO. García Pitarch está cerca de firmar por el Zaragoza.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Jesús García Pitarch ultima su incorporación a la dirección general del Real Zaragoza, oficialmente con plenos poderes, una cuestión siempre utópica con Agapito Iglesias como máximo accionista. El ex presidente del Hércules cruzó ayer la documentación contractual con la asesoría jurídica del club aragonés y, si no se produce una ruptura en el último momento, firmará hoy o mañana por tres temporadas.

Real Zaragoza, SAD

El ofrecimiento de Agapito a García Pitarch se ha producido un mes después de que se rompieran las negociaciones entre el empresario soriano y el agente y propietario de Promoesport, José Rodríguez Rodri, al que se le planteó en primer lugar la posibilidad de entrar en el accionariado del club y pilotar toda la gestión deportiva del Real Zaragoza. Agapito y Rodri no cerraron un acuerdo y el accionista mayoritario del club aragonés optó entonces por abrir una negociación con García Pitarch, que ahora está cerca de culminar.

Suso García Pitarch, ex director deportivo del Valencia y Atlético y presidente ejecutivo del Hércules hasta hace cuatro días, tiene intención de llegar al Zaragoza con su mano derecha, Paco Ors, y tampoco se descarta que le ofrezca la dirección deportiva al ex zaragocista Moisés García León. También ha contactado con Isidro Villanova, otro exjugador aragonés, pero no como presidente representativo como se había especulado en lugar de Molinos, que regresa a vivir a Barcelona.

La cuestión ahora es cómo afectará el desembarco de Pitarch al proyecto deportivo que habían empezado a planificar el consejero Luis Carlos Cuartero y el entrenador Paco Herrera, al que fichó Agapito por recomendación de Cuartero.