NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante se plantea la vuelta de Vicente, que está libre

Ha decidido marcharse del Brighton e interesa a los granota, donde se formó y dejó 850 millones de las antiguas pesetas cuando fue traspasado al Valencia.

Actualizado a
Vicente, con el Brighton.

El Levante se plantea el regreso de Vicente Rodríguez a Orriols para la próxima temporada. El de Benicalap. que ha terminado su vinculación con el Brighton y da por agotada su experiencia en Inglaterra después de dos años (él ha preferido no seguir), interesa a la entidad granota, que en los últimos años se ha caracterizado por repatriar a sus ídolos. Después de la marcha de Ballesteros, sería una buena manera de encontrar un relevo. Vicente, que pese a sus años en la élite sólo tiene 31, se formó en el Levante. Allí lideró el ascenso del Levante a Segunda A y dejó nada menos que 850 millones de las antiguas pesetas a la entidad granota por su traspaso al Valencia. La opción ya está sobre la mesa de los dirigentes granotas, que la estudian con detenimiento. Les falta reforzar la mediapunta y la banda izquierda donde actúa Vicente ya que Míchel, Barkero y Juanlu dejarán el club.

Levante Unión Deportiva, SAD

Vicente, que acumuló casi 50 internacionalidades, anda ilusionado con la posibilidad de regresar a casa. Por eso decidió dejar el Brighton.