NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Joan Oriol: "Osasuna no se va a arrepentir de haberme fichado"

Tengo ganas de tener continuidad, disfrutar de minutos y demostrar que soy válido y que puedo jugar en Primera División muchos años", ha destacado el ex del Villarreal.

PamplonaActualizado a
Joan Oriol: "Osasuna no se va a arrepentir de haberme fichado".
VILLAR LOPEZEFE

El catalán Joan Oriol ya es jugador de Osasuna. Llega procedente del Villarreal y ha firmado un contrato que le liga al equipo rojillo para los tres próximos años y su cláusula será de cinco millones de euros. El lateral izquierdo estuvo acompañado en la presentación por Martín González, quien pese a haber presentado hace un tiempo su dimisión a la directiva, y no ser aceptada, cumplirá el año que le queda de contrato como director deportivo, y el directivo Chuma Peralta.

Club Atlético Osasuna

Oriol comentó los motivos que le han llevado a decidirse por Osasuna: “Me he decidido por Osasuna porque he visto el interés, porque es un Club grande en el que se trabaja muy bien y porque me ofrece la oportunidad de volver a jugar en Primera División. Osasuna no se va a arrepentir de haberme fichado”. Así mismo reconoció que las opiniones de Pandiani y Camuñas, de quien fue compañero en el Villarreal, influyeron a la hora de tomar la decisión: “Los dos me han hablado muy bien de este Club. Me han dicho que es muy familiar y que me lo van a dar todo, empezando por el Club y también por la ciudad donde la gente se vuelca con el equipo. Martín González explicó que la llegada de Oriol implica la salida de Nano, en lo que ya están trabajando.

Por otra parte, Chuma Peralta concreto lo que pagará el Athletic por el traspaso de Kike Sola. Serán cuatro millones de euros, a los que se pueden sumar 150.000 por cada una de las tres próximas temporadas en las que el navarro meta más de 12 goles.