El jeque promete una sorpresa y Ghubn aparece en Málaga
Ghubn llegó ayer a la Costa del Sol y esta mañana ha visitado las oficinas de La Rosaleda. AS ha captado su llegada al estadio de Martiricos.


El jeque Abdullah Al-Thani prometió estos días atrás una sorpresa a través de las redes sociales, su pasatiempos preferido. El anuncio del sheikh ha coincidido con el regreso a Málaga del vicepresidente del club, Abdullah Ghubn, más de un año después de su última aparición. Después de su último discurso altivo y grandilocuente todo ha cambiado mucho. A peor. La realidad ha sido bien distinta de lo que garantizó con su alegato público hace un año.
Ghubn llegó ayer a la Costa del Sol y esta mañana ha visitado las oficinas de La Rosaleda. AS ha captado su llegada al estadio de Martiricos. Es de esperar que Ghubn, que sigue contando con el respaldo absoluto de Al-Thani, haya recalado en Málaga para reforzar alguna decisión de peso sobre el proyecto blanquiazul. Durante su ausencia ha sido Moayad Shatat, vicepresidente ejecutivo, el que ha llevado las riendas del club.