NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Le Parisien: el PSG también se suma a la puja por Cavani

Leonardo se habría reunido ya con el agente del uruguayo, al que el Chelsea a su vez ha pedido que presione todo lo posible al Nápoles para que baje sus pretensiones.

MadridActualizado a
Le Parisien: el PSG también se suma a la puja por Cavani
STEFANO RELLANDINIREUTERS

Un nuevo club ha entrado en la partida por hacerse con los servicios de Edinson Cavani. Según publica hoy Le Parisien, Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain se reunió en la capital francesa con Pierpaolo Triulzi, agente del delantero uruguayo a su regreso de Brasil, donde presenció la Copa Confederaciones.

Societa Sportiva Calcio Napoli
Chelsea

Aunque solo habría sido una toma de contacto el diario parisino asegura que ‘El Matador’ se ha convertido en objetivo prioritario del campeón galo para ayudar a Ibrahimovic en la parcela atacante ya que el rendimiento goleador de Lavezzi y Gameiro ha estado por debajo de lo esperado.

Pero mientras en Francia añaden más incógnitas a la ecuación, en Inglaterra el Daily Mail asegura que el agente de Cavani tiene prevista una reunión con el Chelsea, con el que el jugador habría alcanzado ya un acuerdo. El obstáculo para que el uruguayo fiche por los ‘blues’ es la obstinación del presidente del Nápoles, que no quiere perdonar ni un euro de los 63 de la cláusula de rescisión del delantero.

El Chelsea trasmitirá a Triulzi su deseo de que presione todo lo posible a De Laurentiis para que acepte su oferta, de nada menos que 53 millones de euros. Los londinenses consideran esa suma más que justa por Cavani, están convencidos de que el Nápoles no llevará hasta el final la postura de fuerza que ha adoptado y que aceptarán antes del 20 de julio una cifra inferior a la cláusula de rescisión.