NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARELONA

El representante de Thiago Silva: “Si Tito le quiere, que hablen”

En RAC1, Paulo Tonietto, agente del defensa brasileño, ha aconsejado al Barça que mueva ficha ya que "quien quiere comprar algo no lo hará mientras mira la televisión en casa".

Actualizado a
El flamante campeón de la Confecup es uno de los mejores centrales del planeta.
AFP

Paulo Tonietto, agente de Thiago Silva ha aconsejado al Barcelona que se ponga manos a la obra si desea la contratación del defensa brasileño, quien tras la Copa Confederaciones reconoció que Tito Vilanova le había “invitado a jugar en el Barcelona”.

Fútbol Club Barcelona

En declaraciones a RAC1, el representante aseguró que, pese a “que se dice mucho que Tito le quiere, alguien debe hablar" para conseguir el fichaje del futbolista del PSG, ya que "si alguien quiere comprar algo no lo hará mientras mira la televisión en casa".

Al-Khelaifi: "Seguirá"

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, también se ha pronunciado sobre la posibilidad de que Thiago Silva abandone el equipo francés, aunque en este caso se ha mostrado rotundo y ha negado que el Barcelona tenga posibilidad alguna  de hacerse con el central.

"Thiago Silva se quedará" dijo Al-Khelaifi en rueda de prensa al ser preguntado sobre el futuro del defensa en la presentación de Laurent Blanc como nuevo técnico del PSG.