NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El agente del jugador: "Toulalan saldrá del Málaga esta semana"

El futuro de Toulalan se definirá esta misma semana. El agente del futbolista francés, Michael Manuello, así lo confirmó a AS. Rennes, Mónaco y Atlético le pretenden.

Actualizado a
Toulalan, a la salida del estadio de La Rosaleda.
Mariano Pozo

Ya se puede afirmar que el futuro de Toulalan está lejos del Málaga. AS habló con Michael Manuello, agente del centrocampista francés del conjunto de la Costa del Sol, que quiso hacer un comunicado revelador sobre el futuro próximo de su representado: "Jérémy está en Mónaco de vacaciones y él, que prefiere estar distante de la prensa, me ha autorizado para transmitir su deseo: marcharse del Málaga. ¿Por qué? Por motivos personales y, sobre todo, el hecho de que el proyecto deportivo del club haya tomado un giro muy fuerte en los últimos dos años. Esta misma semana esperamos que se resuelva su futuro".

Club Atlético de Madrid, SAD
Málaga Club de Fútbol, SAD

El jugador francés está feliz de haber vivido estos últimos años en Málaga: "Ha disfrutado mucho del cariño de la afición y todo lo conseguido deportivamente, pero durante la época turbulenta los dirigentes le prometieron que con tal de aguantar, en el momento que se quisiera ir, no habría ningún impedimento. Ahora ese momento ha llegado. Jéremy confía en la palabra de la dirección del Málaga y esperamos una solución muy pronto". El agente afirma que en estos momentos existen tres frentes abiertos y que la prensa los ha acertado todos: Atlético, Mónaco y Rennes.

El interés reciente de estos dos últimos, en particular el Mónaco, ha obstaculizado el acuerdo entre el Atleti y el Málaga. La fortuna monegasca, procedente de la industria de la potasa en la que el magnate Dmitry Rybolovlev creó su imperio, ha afilado los colmillos del club andaluz.

Proyecto. Pero la buena noticia para el Atlético es que Toulalan, que cumplirá 30 años en septiembre, se encuentra en un momento de su carrera en el que antepone la ambición deportiva de un club a las condiciones económicas que le puedan ofrecer; y el proyecto rojiblanco de Champions liderado por Simeone le seduce, y mucho. También tiene muy presente el hecho de que el club colchonero sea el que más interés haya tenido en ficharle, ya que el Atlético lleva trabajando su contratación desde el pasado mercado invernal. Toulalan es una apuesta rojiblanca desde hace bastante tiempo y eso es un asunto que valora mucho el futbolista francés.

Caminero fue a Málaga para inaugurar un campus rojiblanco

Ayer tuvo lugar la presentación de la I Edición del Campus de la fundación rojiblanca en Benahavís, Málaga. Al acto acudió Caminero, director deportivo del Atlético, junto a Fernando López de la Hoz (Director del campus), y Alonso Mena Rodríguez, Concejal Delegado de Deportes y Juventud, Empleo y Personal. Los niños, de entre 4 y 17 años, recibirán una formación técnica de primera clase bajo la dirección y supervisión de Manolo Sánchez Delgado, exjugador del Atlético, y Carlos Sánchez Aguiar, exentrenador del primer equipo colchonero.-H. Fernández