NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Joselu deja el Hoffenheim y se va cedido por un año al Eintracht

El excastillista, por el que el Madrid mantiene una opción de recompra, cambia de club en la Bundesliga. El curso pasado hizo 5 goles y ahora en el Eintracht jugará la Europa League.

Actualizado a
Joselu deja el Hoffenheim y se va cedido por un año al Eintracht

El excastillista Joselu jugará la próxima temporada en el Eintracht de Frankfurt. El delantero gallego deja el Hoffenheim, el club que le fichó el pasado verano tras abonar al Madrid seis millones de euros. El Madrid tiene una opción de recompra por él hasta 2014 (tendría que pagar ocho millones). Su llegada al Eintracht será mediante una cesión por una temporada.

Joselu marcó la pasada temporada cinco goles en 25 partidos en su estreno en la Bundesliga y ayudó a la salvación del modesto Hoffenheim, que evitó el descenso en una dramática promoción con el Kaiserslautern. Ahora, tendrá la oportunidad de disputar la Europa League la próxima temporada después de que el Eintracht finalizase sexto la campaña pasada. El atacante español ha comentado su fichaje por su nuevo equipo en la propia web del Eintracht: "Bruno Hübner (director deportivo) y  Armin Veh (entenador) me han mostrado que piensan utilizarme mucho en su equipo. Confío en que será un paso más en mi desarrollo como jugador". Hübner se congratuló por la adquisición del exmadridista: "Cumple los requisitos que buscábamos, ayudará con su calidad a nuestro equipo".