NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis cede al extremo Ezequiel Calvente al Recreativo

Es una de las contraprestaciones asumidas por el club bético por el traspaso del hasta ahora delantero del equipo andaluz, Chuli.

Actualizado a
El Betis cede al extremo Ezequiel Calvente al Recreativo.
EFE

El Betis y el Recreativo de Huelva han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada al club onubense del extremo Ezequiel Calvente, internacional sub-21 español que la pasada temporada militó también a préstamo en el filial del Friburgo alemán.

Real Betis Balompié, SAD
Real Club Recreativo de Huelva, SAD

Fuentes de la negociación han informado de que en las próximas horas se hará oficial esta nueva cesión de Ezequiel, que es una de las contraprestaciones asumidas por el Betis por el traspaso del hasta ahora delantero del Recreativo Manuel Jesús Vázquez 'Chuli' a la entidad verdiblanca.
El contrato de cesión de Ezequiel no incluirá opción de compra, han precisado las fuentes.

Ezequiel es un futbolista melillense de 22 años, formado en los escalafones inferiores del Betis y que disputó cuarenta partidos oficiales con el primer equipo bético entre 2010 y enero de 2012.

De ellos, sólo disputó cuatro encuentros en la campaña 2011-2012, antes de que fuera cedido en el mercado invernal de dicha temporada al Sabadell, en la que fue la primera de sus tres cesiones consecutivas.