NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Javi Fuego nuevo jugador del Valencia por tres temporadas

La página web del club valencianista ha hecho oficial esta mañana la incorporación del exjugador del Rayo Vallecano hasta 2016.

Actualizado a
Javi Fuego nuevo jugador del Valencia por tres temporadas.

El Valencia se ha hecho con los servicios del centrocampista de 29 años Javi Fuego para las tres próximas temporadas, según comunica la página oficial del club valenciano.

Valencia Club de Fútbol, SAD

La presentación no será hasta la próxima semana, cuando vuelva de su luna de miel y cuando sus compañeros se incorporen a los entrenamientos tras las vacaciones.

El jugador se encontraba sin equipo al haber finalizado su relación con el Rayo Vallecano con el que jugó los tres últimos cursos.

Durante su último año como rayista disputó 36 partidos y fue fundamental en el rendimiento del equipo que consiguió el récord de puntos de la historia del club y que está a la espera del juicio con el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para poder jugar la Europa League el próximo año.

El asturiano llega en medio de las alabanzas de su anterior entrenador, Paco Jémez, que le define como un jugador "espectacular". "Si al final se va al Valencia, como parece que va a ser, creo que ficha a un jugador espectacular", comentó en el Congreso Internacional de Fútbol 'Ciudad de Valencia' a principios del mes pasado, para luego añadir: "Es el tipo de futbolista que necesita un equipo, sobre todo en esa posición por como juega. Por poner un ejemplo hace un trabajo como el de Albelda, ese trabajo que no es tan espectacular como el que se ve de otros jugadores pero que los entrenadores siempre quieren".

Javi Fuego es la tercera incorporación del conjunto che, tras Míchel (Levante) y la vuelta de Alcácer (Getafe).