NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Thiago Silva: "Tito Vilanova me invitó a jugar en el Barcelona"

El central brasileño, que milita en el PSG y al que pretende en el Barcelona para reforzar su defensa, ha admitido que durante la pasada Champions intentó convencerle.

Actualizado a
Thiago Silva: "Tito Vilanova me invitó a jugar en el Barcelona"
VANDERLEI ALMEIDAAFP

El futbolista brasileño Thiago Silva reveló que el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, trató de convencerle para que deje el Paris Saint-Germain y fiche por el equipo azulgrana.

Fútbol Club Barcelona

"Tito es un excelente entrenador, es un tipo a quien admiro. En el partido PSG-Barcelona en la Champions tuve una breve charla con él y me invitó a ir a jugar con ellos", dijo Silva el domingo tras conquistar con Brasil la Copa Confederaciones ante España.

El central de 28 años dejó el Milan por el PSG hace un año y es uno de los jugadores más deseados por el Barcelona para reforzar la defensa.

"No hay nada sobre negociaciones, estoy con mi cabeza muy tranquila y quiero disfrutar mis vacaciones. En el fútbol uno nunca sabe, pero estoy feliz en el PSG, estoy muy tranquilo, hablo a diario con el presidente, es muy difícil que salga de allí", aseguró.

"Es difícil, a diferencia del año pasado, cuando el Milan quería venderme. Ahora el PSG no quiere venderme, es una situación muy distinta. Espero que se resuelva lo antes posible para poner fin a esta incertidumbre", agregó el capitán brasileño.

Silva calificó al Barcelona del argentino Leo Messi y del brasileño Neymar como "un equipo de ensueño, el mejor equipo del mundo".

Tras el estelar fichaje de Neymar, el Barcelona está buscando en el mercado un central y el cotizado Silva es el preferido.