NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid confía en fichar a Negredo esta semana

La idea del equipo rojiblanco es que el delantero se incorpore el viernes al trabajo. El Manchester City ha preguntado por él, pero ha decidido jugar en el Atlético de Madrid.

Actualizado a
Negredo ha estado esta semana descansando en Ibiza.
Javier Gandul

El Atlético trabajará duro esta próxima semana para cerrar las incorporaciones de Toulalan y Negredo. Reforzar el medio del campo y la delantera son las prioridades de la entidad colchonera y la dirección deportiva pretende cerrar ambas contrataciones en los próximos días para que se incorporen el día 5 al comienzo de la pretemporada rojiblanca. Así, Simeone tendría dos piezas clave desde el principio del período de preparación.

Club Atlético de Madrid, SAD
Sevilla Fútbol Club, SAD
Manchester City FC

El fichaje de Negredo está acordado con el futbolista que quiere ser rojiblanco la temporada que viene. El delantero ya le ha hecho saber al Sevilla su deseo de jugar la Champions la campaña próxima y ahora los dos clubes deben ponerse de acuerdo. Los colchoneros tienen pensado destinar unos 20 millones al fichaje del ariete, sin embargo el Sevilla pide más, cerca de los 25. El Atlético podría tratar de incluir algún jugador para abaratar el traspaso. Leo, único fichaje hasta el momento, es del agrado del Sevilla. La dirección deportiva y el cuerpo técnico creen que tiene calidad para quedarse en la primera plantilla y esa es la primera idea. Sin embargo, las circunstancias del club podrían hacer que saliera cedido. Sin embargo, el club pretende incluir en la operación a Pizzi, ya que desean que el brasileño vista de rojiblanco.

En las últimas horas desde el Mirror inglés se apuntaba el interés del City, que podría complicar la operación rojiblanca. Sin embargo, Negredo ya ha tomado la decisión de jugar en el Atleti.

En cuanto a Toulalan, continúan las negociaciones con el Málaga. Los rojiblancos ofrecen cinco millones, pero esa cifra resulta insuficiente. La operación podría cerrarse en ocho millones y en las últimas horas se ha apuntado la posibilidad de incluir al Cata, ya que el Málaga necesita un central tras la marcha de Demichelis. Varios clubes franceses están tratando de conseguir el regreso de Toulalan a la Ligue 1. El Rennes y el Mónaco ya han preguntado por el mediocentro. El equipo monegasco se ha reunido en el Principado con dirigentes del Málaga. Mientras, el jugador espera a resolver su futuro de vacaciones allí, en Montecarlo. El Atlético deberá ser rápido para llevarse a jugador.