NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA FEMENINA

Silvia Meseguer es el segundo fichaje del Atlético Féminas

Meseguer, de 24 años, tres veces campeona de la Copa de la Reina con el Espanyol (2009, 2010 y 2012) y que también ha militado en el Prainsa Zaragoza.

Actualizado a
Silvia Meseguer es el segundo fichaje del Atlético Féminas

El Atlético de Madrid Féminas anunció hoy el fichaje de Silvia Meseguer, centrocampista internacional absoluta procedente del Espanyol, en el que ha jugado los últimos cinco años, y el segundo refuerzo para la nueva temporada del conjunto rojiblanco, tras la incorporación la pasada semana de Ana Borges.

Meseguer, de 24 años, tres veces campeona de la Copa de la Reina con el Espanyol (2009, 2010 y 2012) y que también ha militado en el Prainsa Zaragoza, entre 2005 y 2008, llega al Atlético con "mucha ilusión". "Es una gran oportunidad para seguir disfrutando del fútbol y pelear por títulos", declaró en la página web del club.

"Cuando me enteré del interés del Atlético de Madrid por hacerse con mis servicios no lo dudé en ningún momento. El Atlético cada año crece un poco más y está muy cerca de conseguir algo grande. Es un equipo que ha ido de menos a más y que apuesta por el femenino desde las categorías inferiores hasta el primer equipo", añadió.

También tuvo palabras para el Espanyol, en el que ha jugado las últimas cinco campañas: "Le debo mucho porque ha sido con el primer equipo que he conseguido títulos y el trato que he recibido por parte del club y de la afición nunca lo olvidaré. Comienza ahora una nueva etapa en mi vida, estoy muy ilusionada de vestir la camiseta del Atlético y estoy deseando conocer ya a todas mis compañeras".