NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BELGA

Matías Suárez renueva su contrato con el Anderlecht

El delantero argentino renovará su contrato con el club hasta junio de 2017, según informó hoy el equipo bruselense y vigente campeón de la liga belga.

BruselasActualizado a
Matías Suárez, delantero del RSC Anderlecht.
AFP

El delantero argentino y estrella del RSC Anderlecht, Matías Suárez, renovará su contrato con el club hasta junio de 2017, según informó hoy el equipo bruselense y vigente campeón de la liga belga. Suárez, galardonado en 2012 como Bota de Oro (mejor jugador del año en Bélgica), aseguró estar "muy contento" de prolongar su contrato con el Anderlecht, donde juega desde 2008.

"El RSC Anderlech ha hecho muchos esfuerzos por mí y esta es mi manera de agradecerlo", aseguró Matías Suárez en un comunicado de prensa publicado en la web del equipo. El delantero, lesionado durante gran parte de esta campaña, consideró el nuevo contrato "un gran paso" para su carrera y aseguró ver en la nueva temporada una buena oportunidad para encontrar su "mejor nivel" y competir por primera vez en la Liga de Campeones.

Suárez estuvo muy cerca de fichar por el CSKA de Moscú hace un año y más tarde en el mercado de invierno, pero su marcha se frustró al no superar el reconocimiento médico por los problemas de rodilla que arrastraba.

El anuncio se produce un mes después de que el centrocampista argentino Lucas Biglia, pieza clave del equipo, anunciara que dejará el Anderlecht al final de esta temporada para unirse al Lazio de Roma.