NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cavani: "De mi futuro no hablo, porque luego se malinterpreta"

El delantero uruguayo cerró ayer su participación en la Copa Confederaciones con dos goles: "Podemos irnos de Brasil con la cabeza arriba".

Actualizado a
Cavani: "De mi futuro no hablo, porque luego se malinterpreta"
EDUARDO MARTINSEFE

Edinson Cavani dijo que su futuro se resolvería al acabar la Copa Confederacione y ayer cerró su participación con dos goles ante Italia, aunque no impidieron la derrota de Uruguay. El delantero habló tras el partido y dijo que ahora se va a tomar unos días de vacaciones para tomar la decisión de su destino, si es que finalmente abandona el Nápoles.

"Seguramente se puede decir alguna cosa, pero no lo voy a hacer porque en estos momentos cualquier palabra se puede malinterpretar. Ahora me voy a tomar unas vacaciones con mi familia y pronto volveré a Italia", dijo tras otra exhibición de poderío en el campo.

Con respecto a su paso por la Copa Confederaciones, Cavani cree que Uruguay puede irse de Brasil con la cabeza bien alta después de conseguir el cuarto puesto: “Creo que podemos salir de Brasil con la cabeza bien alta. Tuvimos mala suerte contra Brasil e Italia, pero ellos también hicieron méritos. Fuimos mejores en diferentes partes del partido, pero se impusieron en los penaltis. Esta experiencia nos ayudará a encarar mejor las eliminatorias”, dijo el delantero del Nápoles.