NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

De Gea: aumento de sueldo ante el interés del Barcelona

El Manchester United teme que el portero español sea tentado por el conjunto blaugrana para convertirse en el sustituto de Víctor Valdés.

Actualizado a
De Gea puede ver aumentado su sueldo ante el interés del Barça.
EFE

El Manchester United ha mostrado interés en blindar lo antes posible a David De Gea. En los últimos meses, varios medios de comunicación han situado al actual portero "red" en la agenda de grandes clubes de Europa, entre ellos, el Barcelona.  El conjunto blaugrana vería en el internacional español sub-21 un sustituto de calidad para Víctor Valdés, que abandonará el club al terminar la próxima temporada

Fútbol Club Barcelona
Manchester United Football Club

El conjunto inglés, por ello, estaría dispuesto a negociar con el portero de 22 años una ampliación de su contrato en dos años (el actual termina en 2016) y un aumento considerable de su ficha, según publica el periódico inglés The Sun.

El medio inglés cifra esa subida desde las 55.000 libras semanales que gana actualmente (64.000 euros) a unas 75.000 libras por semana (cerca de los 88.000 euros). De esta forma, De Gea acercaría su sueldo a las grandes figuras del equipo que entrena David Moyes y convertiría al actual portero del Liverpool, Pepe Reina, en la alternativa más plausible para ser el recambio en la portería blaugrana.