NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Roberto tiene una oferta del Atlético pero aún no se decide

El guardameta tiene una oferta rojiblanca encima de la mesa pero también posee otras ofertas (de equipos italianos) que le seducen para jugar la próxima temporada.

Actualizado a
Roberto, en Zaragoza.
Javier Belver

Roberto, uno de los objetivos del Atlético, aún no conoce su futuro. El portero del Zaragoza se encuentra de vacaciones en la playa y todavía no sabe donde jugará la próxima campaña. El guardameta tiene una oferta rojiblanca encima de la mesa, pero todavía no se ha decidido. El canterano colchonero también posee otras ofertas (de equipos italianos) que le seducen para jugar la próxima temporada. De momento, se encuentra sopesando si regresar a la entidad del Manzanares. De hacerlo, competiría durante todo el año con el teórico titular Courtois. Por contra, en la temporada habrá oportunidades para los dos arqueros ya que será un curso muy exigente con tres competiciones. Además, la campaña que viene el belga regresará al Chelsea.

Club Atlético de Madrid, SAD

De regresar a Madrid, sería la tercera etapa de Roberto en el Atlético. Comenzó en la cantera colchonera, pero se marchó al Recreativo tras la operación para firmar a Sinama-Pongolle. En la 2009-10 regresó repescado a la entidad atlética, pero tras la aparición de De Gea se marchó en el mercado invernal al Zaragoza en busca de minutos. Tras pasar un año en el Benfica regresó a Zaragoza, donde ha estado las dos últimas campañas. Ahora, el Atlético le quiere para completar su nómina de porteros.