NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

La cesión de Oriol Romeu entra en la operación por Kondogbia

Como sustituto del francés en el Sevilla, el Chelsea ha ofrecido a Oriol Romeu, jugador que tuvo una grave lesión, pero del que están convencidos de su potencial.

Actualizado a
Oriol Romeu, del Chelsea.

El Sevilla ha puesto la quinta marcha en el capítulo de fichajes y no quiere parar. Tras atar de una tacada a Marko Marin y Vitolo, los siguientes movimientos llegarán en los espacios centrales del campo. Defensa central, medio defensivo y ariete son los siguientes objetivos de la entidad de Nervión. Uno de los nombres que ha salido a la palestra como futurible del Sevilla es el de Oriol Romeu. Mourinho, nuevo entrenador del Chelsea, equipo de Romeu, quiere hacerse con los servicios de Kondogbia y estaría tratando de seducir al Sevilla dejándole a préstamo a este joven jugador.

Sevilla Fútbol Club, SAD
Chelsea

El propio Chelsea acaba de ceder a Marin al Sevilla y el nombre de Kondogbia estaba en la mesa de negociación. Como sustituto del francés en el Sevilla, el equipo inglés ha ofrecido a Oriol Romeu, jugador que tuvo una grave lesión la pasada campaña, pero que en el Chelsea están convencidos de su potencial. La llave de esta operación la tiene la salida de Kondogbia hacia Inglaterra. Aun así, el Sevilla necesitaría hacer más esfuerzos en su centro del campo, sobre todo con la llegada de un jugador creativo.