NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Jesús Navas: "Este equipo no se cansa nunca de salir a ganar"

"El grupo tiene mucha vitalidad, afrontamos todos los partidos con muchas ganas de conseguir la victoria", afirmó en ''El Larguero''.

Actualizado a
Jesús Navas
VINCENZO PINTOAFP

El jugador de la selección española, Jesús Navas, se ha mostrado con mucha "confianza" tras acceder a la final de la Copa Confederaciones, donde se enfrentarán a la anfitriona Brasil, ya que el combinado de Vicente del Bosque "no se cansa nunca" de "salir a ganar", por lo que intentarán conseguir el título en Maracaná. "El grupo tiene mucha vitalidad, afrontamos todos los partidos con muchas ganas de conseguir la victoria. Este equipo no se cansa nunca de salir a ganar y la confianza que hay en este grupo es una de las claves", afirmó el sevillano al programa ''El Larguero'' de la Cadena SER.

El ya jugador del Manchester City se mostró "muy contento" porque la selección está trabajando "muy bien" y porque mentalmente salieron "muy reforzados" de la semifinal frente a Italia. Además, reconoció que físicamente están "acostumbrados" a jugar cada tres días, por lo que no será una excusa. "Sabíamos que Italia era un rival complicado que nos iba a poner las cosas muy difíciles. A pesar de todo el equipo insistió, no le perdió la cara al encuentro y al final nos lo llevamos. Después de acabar los primeros 5 penaltis teníamos claro que estábamos Busquets y yo para tirar los siguientes. Le dije que el 7 era mi número, que me daba suerte y por eso tiró Sergio el sexto y yo el séptimo", confesó.

De cara a la final, Navas recalcó que Vicente del Bosque siempre les transmite "toda la confianza" cuando salen al césped y que deben pensar solo en ellos mismos, ya que "haciendo las cosas bien" tendrán sus opciones de llevarse el título en Brasil. "Jugar una final como esta contra Brasil seguro que será un bonito espectáculo y vamos a ir a por ella. Nosotros estamos muy bien, con la confianza muy alta y con muchas ganas de afrontar esta final. Es un título que nos falta, tenemos al alcance de la mano el poder conseguir otro título más, tenemos que dar el cien por cien para llevárnoslo porque es un momento único", concluyó.